¿Cómo funcionan los microchips?

 Este microchip es un dispositivo dentro de un transpondedor de radio pasivo del tamaño de un grano de arroz, y posee un número único y fijo grabado electrónicamente que solo puede ser leído a través de un lector especial de radiofrecuencia programado para la frecuencia en la cual responde el chip (134.2 kHz). Esta tecnología funciona con un estándar internacional denominado ISO 11784/11785 y todos los números de identificación se componen de 15 dígitos. 

 

 

Este microchip NO es un localizador GPS ni emite ningún tipo de señal excepto el número grabado al momento de ser activado por el escáner.

 

Nuestra página Reunidogs funciona con una base de datos donde guardamos la información de la mascota registrada y al momento de consultar un número de microchip aparecerá únicamente la fotografía de la mascota, su nombre y el apellido de su dueño (no se muestra ningún otro dato).

Junto a ella hay un botón de notificación que permitirá reportarle directamente a su dueño que ha sido recuperado. El dueño de esa mascota encontrada podrá coordinarse con la persona que lo está reportando para reunirse de nuevo.

  

 

Haz clic aquí para consultar nuestro Aviso de Privacidad, Términos y Condiciones